ActualidadActualidad Nacional

Caracas amanece parcialmente trancada en inicio de paro opositor de 48 horas

Caracas amaneció este miércoles con calles y avenidas bloqueadas, transporte público paralizado y comercios cerrados en el inicio de la huelga general de 48 horas para exigir el retiro de la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del presidente Nicolás Maduro, pautada para este domingo 30 de julio.

El panorama al Este de la ciudad capital en las primeras horas del día es de desolación. Las principales avenidas presentan escasa afluencia de personas y mientras que las calles se encuentran trancadas con bolsas de basura, ramas de árboles e incluso escombros.

Entre tanto, el Metro de Caracas se mantiene operativo en todas las líneas de su sistema, a excepción de la estación Chacao (Línea 1), que fue cerrada por motivos de seguridad, según alegó la empresa estatal de transporte.

De acuerdo con la dirigencia opositora, el paro se extenderá hasta las 6:00 am de este viernes 28 de julio, día en el cual también fue convocado una «gran marcha» en Caracas para rechazar la Constituyente y advertir al Jefe de Estado que si continúa con los preparativos de los comicios boicoterán el proceso.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba