ActualidadActualidad NacionalDestacado

Caracas se unió a la condena mundial contra el terrorismo

Un puñado de franceses residentes en Venezuela y algo más de dos centenares de venezolanos se manifestaron hoy frente a la embajada de Francia en Caracas, en repudio a los ataques terroristas de esta semana en París.

Esta es «una manera de los venezolanos y de los extranjeros residentes de rechazar la intolerancia, la violencia, el terrorismo y de manifestar nuestro apoyo, solidaridad y amistad a las víctimas, sus familias, sus próximos y a todos quienes fueron atacados durante estos eventos trágicos», declaró el embajador Frédéric Desagneaux.

La manifestación en Caracas, convocada por la misma legación diplomática, se efectuó en simultáneo con la multitudinaria marcha realizada hoy en París y que contó con la presencia de varios líderes mundiales.

Ello, porque se trata de defender «derechos humanos y principios universales que compartimos en todo el mundo», destacó el embajador francés en Venezuela.

Los manifestantes exhibieron en Caracas carteles con la inscripción, en francés y en español, «la libertad de expresión es invencible» y «yo soy Charlie», en alusión a la revista Charlie Hebdo, que fue blanco de uno de los ataques terroristas.

«La libertad de prensa, la libertad de religión fue atacada en París», subrayó Desagneaux.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba