Actualidad Nacional

Caraqueños marcharon a La Carlota para enviar mensaje a la FANB

Con la exigencia clara de permitir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, los caraqueños marchan este sábado 23 de febrero hacia la autopista Francisco Fajardo para enviar el mensaje a los funcionarios militares de que se pongan del lado de la Constitución y de la emergencia humanitaria que padece el país.

Desde La California, Altamira, Santa Fe, Bello Monte y Santa Mónica, los ciudadanos partieron desde las 10 de la mañana de este 23 de febrero hacia las cercanías de la Base Aérea de La Carlota, donde se concentran en respaldo a la ayuda humanitaria y para demandar la actuación de los funcionarios.

El diputado Juan Andrés Mejía, desde el punto de concentración de Santa Fe, agradeció el apoyo de la comunidad internacional en este día histórico para Venezuela. «Nada menos que los presidentes Iván Duque, Sebastián Piñera y Mario Abdo se encuentran hoy en la frontera con Colombia, mientras que en la frontera con Brasil está el canciller; Venezuela está de pie y el mundo entero está con Venezuela», dijo.

«Veo con optimismo que cada día estamos más cerca de la libertad y del cambio que todos queremos, por eso tenemos que seguir movilizados el tiempo que sea necesario», agregó Mejía.

Desde La Carlota, los ciudadanos con pancartas y consignas celebran el ingreso del primer camión de ayuda humanitaria proveniente desde Brasil, y esperan que durante las próximas horas continúen ingresando más cargamentos de ayuda a través la frontera con Colombia.

Asimismo, se espera la llegada a alguno de los puertos venezolanos del barco cargado de ayuda humanitaria proveniente de Puerto Rico, según lo anunciado por el diputado Miguel Pizarro.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba