ActualidadActualidad Nacional

Caraqueños se concentran en Chacaito en apoyo a Juan Requesens

Distintas organizaciones políticas y caraqueños se concentran este sábado en la Plaza Brión de Chacaito para expresar su rechazo a la detención arbitraria del diputado Juan Requesens el pasado lunes en su residencia ubicada en el municipio Baruta.

Con carteles y consignas las personas responsabilizan al gobierno del Presidente Nicolas Maduro de la integridad física del Parlamentario, quien se encuentra retenido en la sede del Sebin, en el Helicoide, por presuntamente estar vinculado en el atentado contra el primer mandatario en un acto militar el pasado sábado.

Rafaela Requesens, hermana del diputado y presidenta de la FCU de la UCV agradeció el apoyo de los venezolanos «en este momento difícil que pasa su familia».

«La detención arbitraria de Juan Requesens es un «golpe» para Venezuela. Esta lucha es por todos los presos políticos que han sido víctimas del Gobierno opresor». señaló Rafaela desde la Plaza Brión de Chacaito.

Insistió en que no se rendirá hasta conseguir la libertad de su hermano, Juan Requesens y lograr la democracia de Venezuela.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba