Actualidad Nacional

Caravana en apoyo a los presos polícos recorrió Caracas

Una caravana de la oposición recorrió varios municipios del Distrito Capital para exigir la liberación de los detenidos durante las protestas, reseñó globovision.com.

La movilización partió desde la avenida Sanz; en El Hatillo desde La Muralla y en Chacao desde el centro comercial Lido. Desde estos puntos se movilizaron hasta Crema Paraíso en Santa Mónica.

El alcalde del municipio El Hatillo, David Smolansky, durante la caravana expresó que el motivo de esta movilización es el cese de la represión y la persecución a políticos del partido Voluntad Popular. “No nos van a silenciar ni a poner de rodillas a pesar de las amenazas de cárceles (…) aquí hay un pueblo que protesta de manera pacífica y no violenta en la conquista de sus derechos”, expresó.

Mencionó que Antonio Rivero y Carlos Vecchio recibieron orden de captura durante los últimos días. Asimismo, destacó que dirigentes regionales «también han sido perseguidos».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba