ActualidadActualidad NacionalDestacado

Cardenal Savino exhorta a respetar resultados electorales

El cardenal Jorge Urosa Savino invitó a todos los venezolanos a votar en los próximos comicios y exhortó a respetar los resultados electorales.

“Esperamos que la gente vaya a votar y que se respeten los resultados electorales. Decir que si no se gana, se arrebata no es democrático”, detalló.

El Arzobispo de Caracas espera que el proceso electoral se realice de manera pacífica y aseguró que la Iglesia no está ajena a los problemas del país. Detalló que en los próximos días se publicará un documento con la postura de la institución sobre todo lo referente a las elecciones.

“No queremos ver a grupos armados que estén dando vueltas por la ciudad y los centros electorales amenazando a la gente que no esté de acuerdo con su línea política, de manera que publicaremos un documento para el martes que viene para instruir e invitar a todos para este proceso electoral”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba