ActualidadActualidad Nacional

Cardenal Urosa invita a la beatificación de la Madre Carmen Rendiles este 16 de junio

El Cardenal Urosa hizo la invitación a todos los ciudadanos del país a asistir a la beatificación de la Madre Carmen Rendiles, la primera de origen caraqueño, que se celebrará este sábado 16 de junio  a partir de las 10 de la mañana, en el estadio de la Universidad Central de Venezuela.

“Alabó a Dios con su vida, se entregó al servicio de los pobres y es un ejemplo para todos nosotros”, con estas palabras describió el cardenal a la Madre Carmen.

Recalcó el carácter familiar de la celebración y extendió la invitación a todos los movimientos de apostolado y miembros de la Conferencia Episcopal Venezolana. 

Urosa explicó además, que la actividad «generará una gran movilización de creyentes que vendrán de las diócesis aledañas y de toda Venezuela«. Sugirió llegar al estadio al menos dos horas antes de su inicio.

Para el acto está prevista la presencia del cardenal Ángelo Amato, prefecto de la congregación para la causa de los santos y enviado especial del Papa Francisco, quien será el encargado de presidir la ceremonia y de transmitir el mensaje que el Sumo Pontífice enviará a todos los venezolanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba