Actualidad NacionalDestacado

Cardenal Urosa Savino pidió respeto a los resultados de las elecciones del 6 D

El Cardenal venezolano, Jorge Urosa Savino, pidió este viernes a los venezolanos orar para que el Gobierno Nacional respete los resultados electorales del pasado 6 de diciembre y permita la instalación en paz de la nueva Asamblea Nacional el próximo 5 de enero como establece lo la Constitución.

En la misa de inicio de año, el Cardenal Urosa dijo que «oremos para que el Gobierno Nacional y los otros órganos trabajen por la paz, respetando los resultados electorales y permitiendo la instalación de los diputados legítimamente electos por los venezolanos«.

«No queremos confrontaciones ni violencia, las autoridades tienen el deber de trabajar por la paz (…) luego de las elecciones tenemos una obligación, debemos orar por la paz, por nuestras autoridades, como dice San Pablo», comentó durante la homilía.

Recordó que este 1º de enero inicia la Jornada Mundial de la Paz, instituida en 1968 por el pontífice y beato Pablo VI, y llamó a los fieles a orar con fe por la paz del país y el mundo.

«La Iglesia católica ora hoy por la paz mundial, para que no haya pleitos ni confrontaciones».

Vía: Globovisión.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba