Actualidad Nacional

Vocero del Frente Amplio afirma que las Faes amedrentan a los líderes sociales

El coordinador del Frente Amplio de Caracas, José “Goyo” Caribas, denunció que efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) siguen amedrentando y persiguiendo a los líderes sociales quienes han protestado por las violaciones a los derechos de los venezolanos.

“Hemos estado atentos a las persecuciones del Faes quienes han amedrentando a nuestros dirigentes en sus casas en Caracas (…) seguiremos haciendo denuncias», manifestó durante una rueda de prensa.

Caribas destacó que ante estas violaciones a los dirigentes caraqueños, no solo seguirán respaldando al líder parlamentario y presidente encargado, Juan Guaidó, en las calles, sino que seguirán exigiendo el cese a la usurpación, gobierno de transición, elecciones libres y la entrada a territorio venezolano de la ayuda humanitaria para los venezolanos más vulnerables.

“Para el Frente de Caracas todo lo que ha dicho Guaidó se ha cumplido y si se llegan a meter con Guaidó estaremos en la calle defendiendo a nuestro un presidente legítimo”, señaló.

«Hemos llegado por unanimidad a todas las parroquias y frente amplio. Seguiremos en la calle, cabildos abiertos, conversatorios y protestas pidiendo el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela (…) Estamos atentos a todas las indicaciones que nos da nuestro presidente Juan Guaidó para salir a la calle”, dijo.

Con respecto a los camiones de ayuda humanitaria que se tenía previsto que entrarían al territorio venezolano el pasado 23 de febrero, los líderes sociales condenaron este acto como atroz y expresaron que este donativo internacional es una prioridad para la población.

“Señor Maduro cuando quemaste la ayuda humanitaria, quemaste el hospital de Coche, quemaste el hospital J.M de los Ríos y lo más importante te quemaste a ti mismo”, expresó Alfredo Graffe, dirigente de Primero Justicia.

Además, denunció cuando un grupo de chavistas irrumpieron el hemiciclo de sesiones amenazando a los diputados de la Asamblea Nacional con armas de fuego para que salieran del lugar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba