Actualidad Nacional

Caricuao se reúne con autoridades para afinar propuestas

Mañana a las 8:30 am está pautada una reunión en el colegio José Agustín Marquiegui, en la UD2 de Caricuao, entre organizaciones ambientales de esta parroquia y el coordinador nacional de la Misión Árbol, el ingeniero Edgar Trejo. Con información de eluniversal.com

La idea es afinar las propuestas que esta parroquia presentará en el Congreso Nacional Ambiental que se celebrará entre el 9 y el 11 de mayo y que recientemente convocara el presidente Nicolás Maduro y que pretende reunir a todas las organizaciones ambientales del país.

Trejo tiene una relación directa con esta parroquia, pues es el encargado de llevar adelante la recuperación del parque Universal de la Paz. La parroquia tiene tres mil hectáreas de área verde en parques recreacionales que están totalmente ociosas, pues no existe ni un banquito o un sendero en el Vicente Emilio Sojo, el parque Leonardo Ruiz Pineda o el propio parque Universal de la Paz.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba