ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Carlos Alaimo declina candidatura y apoya a Juan Pablo Guanipa a la gobernación del Zulia

Carlos Alaimo, Candidato a la Gobernación por el Partido Independiente del Zulia (PIZ) declinó a su aspiración al palacio de los cóndores y manifestó su apoyo a Juan Pablo Guanipa, abanderado de Primero Justicia, Voluntad Popular y un ala de Copei.
En un acto realizado en la sede de la Asociación de Profesores de la Universidad del Zulia (APUZ) y acompañados por dirigentes, activistas del partido político Pasión Por Maracaibo, aplaudieron la decisión del también dueño del Diario Versión Final por declinar su candidatura a la gobernación.
Carlos Alaimo, le entregó a Guanipa su proyecto de gobierno que contiene 12 líneas de acción que buscan llevar al estado al desarrollo productivo con la alianza del empresariado privado de la región y lo más importante, la participación de los ciudadanos en la reconstrucción del estado que a su juicio ha sido destruido por el actual gobernador Francisco Arias Cárdenas.
«Guanipa fue el único que entendió que la política tiene que cambiar, la decisión está en manos del colectivo que quiere cambiar el país».
Por su parte Juan Pablo Guanipa, agradeció el apoyo de Carlos Alaimo y se comprometió en cumplir las exigencias de todas las organizaciones políticas que le han brindado su confianza y aseguró que su línea de trabajo irá enfocada a la unidad de todos los sectores para garantizar el desarrollo, la paz y la estabilidad en la región zuliana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba