ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Carlos Andrés González: En Trujillo cerraremos un ciclo y empezaremos una nueva etapa de desarrollo

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

Por la alternativa democrática en el estado Trujillo, luego de una contienda de primarias resultó electo el candidato que ahora representa a la unidad Carlos Andrés González Salinas. Quien es primera vez que coloca su nombre para la gobernación de Trujillo, militante nato del partido Acción Democrática.

Carlos Andrés González Salinas, nació en Valera estado Trujillo, edad 48 años, signo géminis, tiene dos hijos, de profesión médico veterinario egresado de la UCV, electo diputado a la Asamblea Nacional en el 2015 integrante de la comisión de ambiente.

Hizo carrera política en AD como secretario Organización de municipal de Valera, secretario general Municipal de Valera, secretario político Regional de AD, secretario de organización, y actualmente secretario general del partido.

Como actividad gremial fue profesor universitario en la Upel, secretario ejecutivo en el colegio de médicos veterinarios y delegado Nacional del mismo.

Expreso que coloca su nombre a la gobernación de Trujillo porque le duele su estado, indico que los servicios públicos no funcionan. Al mismo tiempo se refirió a la juventud que se ha ido no solo de la región, sino de todo el país dijo “por todas estas cosas me prepare para cerrar un ciclo y empezar una nueva etapa de desarrollo”.

Indicó que es la hora de que comienza el cambio en Trujillo, “y se va dar con un cambio político, económico y social, ya comenzamos a sentar las bases para el desarrollo de la región, tenemos que apoyar a los jóvenes para evitar que se vayan del estado y del país, tenemos que darle oportunidad a nuestros muchachos para que no se vayan, darles un trabajo digno, educación de calidad, ellos son parte importante de nuestro estado. Trujillo merece un buen gobierno, ya basta de esperar que el gobierno mande embajadores o ministros para ser gobernadores, ya llegó el momento de sacarlos, a Rangel Silva así sea en burro lo vamos a mandar para Caracas”.

El candidato de la unidad dijo a todas aquellas personas que están decepcionadas, que se sienten fracasados, “los invitamos a votar como un acto de protesta este próximo domingo 15 de octubre , no me queda dudas de que la gente quiere un cambio, y el 15 el mismo pueblo arrollará al gobierno, y no solo por apoyarme como candidato, sino porque el pueblo se siente defraudado y frustrado, por ello, les dará un voto castigo conducido por la MUD a través de la cual se cristalizará la gran victoria para todos”.

 

Perfil del candidato Trijillo MUD

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar