ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Carlos Andrés González se postula por AD a la gobernación de Trujillo

Mayra Linares Estrada- Trujillo

@mayralinares

Desde la Mesa de La Unidad Democrática (MUD) en Trujillo se pudo conocer de manera oficial que el único candidato que realizó su postulación para candidato a la gobernación de Trujillo, fue el diputado Carlos Andrés González, por el partido Acción Democrática.

El aspirante indicó “Acción Democrática (AD) presenta su candidatura a la Gobernación, será la representación del pueblo adeco dentro de la Mesa de la Unidad Democrática”.

González manifestó de resultar ser el candidato unitario trabajará para enfocarse en el rescatar del sistema democrático en la entidad, así como niveles de vida acordes con el potencial de la región.

La inscripción la realizo en compañía de la militancia
La inscripción la realizo en compañía de la militancia

“Trujillo vale mucho para tener un gobierno tan nulo y débil como el de Rangel Silva. Nosotros tenemos un plan de gobierno que busca elevar la calidad de vida de los trujillanos, pisoteada en los últimos años por este mal llamado gobierno”.

El líder del partido blanco espera que su candidatura sea la favorecida por la MUD-Trujillo. Explicó que será la dirigencia nacional de la coalición opositora la que determine el mecanismo de escogencia de la llamada candidatura unitaria. “Nosotros esperamos que se hagan elecciones primarias, pero si es por consenso, bienvenido sea también”.

Resaltó que solo tienen chance como lo anunció el CNE electoral de inscribirse de manera electrónica los días 8 y 9 de agosto, estarían a la espera que otros partidos también lo realizarían en la región.

“Tenemos un plan de gobierno que busca elevar la calidad de vida de los trujillanos”: Carlos Andrés González.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba