ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Carlos Bastardo: Quien vote en las municipales comete un suicidio político

Freddy Marcano- Maturín
@freddymarcano77

Para el diputado de la Asamblea Nacional e integrante de Vente Venezuela, Carlos Bastardo, participar en los comicios municipales, que se estiman sean el 10 de diciembre, es darle la espalda totalmente al ciudadano y «comete un suicidio político».

Cree que el Consejo Nacional Electoral y el Ejecutivo están «cohesionados y preparados para arrebatarle las alcaldías a cualquier opositor que gane» tal como sucedió en el estado Bolívar con Andrés Velásquez o en Zulia con Juan Pablo Guanipa.

«Los partidos políticos que postulen candidatos cometen un suicidio y será la historia quien los juzgue», refirió Bastardo durante una entrevista radiofónica en La Romántica 97.1FM en Maturín.

Por otra parte, informó que María Corina Machado, secretaria general de Vente Venezuela, visitará la capital monaguense el jueves 2 de noviembre para explicarle al ciudadano cómo reencaminar el país; el lugar: Hotel «Luciano Junior». Hora 10:00 de la mañana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar