ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Carlos Lozano retó a Cocciola a medirse en popularidad en Valencia

Cristhopher Borrero- Carabobo

@CristhopherB

El liderazgo y popularidad del alcalde de Valencia, Miguel Cocciola, fue puesto en duda. Durante la presentación de candidatos a las elecciones municipales del próximo 10 de diciembre del partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa), un polémico reto se robó el centro de atención.

El diputado Carlos Lozano, aspirante a la alcaldía de Valencia retó a Cocciola a medirse en las calles.

«Muchos suelen esquivar este tema, pero yo te digo a ti Miguel Cocciola, si quieres vamos a medirnos con las encuestadoras que quieras en estas dos semanas y veamos de qué lado está la calle en Valencia», vociferó el candidato apoyado por Nuvipa.

Lozano aseguró que seguirá hasta el final de la campaña para devolverle la calidad de vida a los valencianos, aunque esto amerite juramentarse ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El asambleista destacó que la juramentación ante la ANC carece de algún asidero legal por lo que su realización corresponde a un acto netamente protocolar. «¡Si tenemos que ir a las mismas pailas del infierno iremos! No podemos permitir que el Valencia se suma en la miseria», acuñó Lozano.

Diputado Carlos Lozano, aspirante a la alcaldía de Valencia
Diputado Carlos Lozano, aspirante a la alcaldía de Valencia

Por su parte el vicepresidente nacional de Nuvipa, Pablo Da Costa, informó que su organización seleccionó liderazgos naturales y reales para ejercer las alianzas electorales. La plancha que promoverá el partido estará conformada por Iván López para el municipio San Diego; en Naguanagua, Jesús Acosta; Libertador, Ricardo Figueira; Los Guayos, Baldwyn Mujica; Guacara Misael Linares y Puerto Cabello Adolfo Castillo.

Dacosta indicó que tras los recorridos efectuados en Carabobo, los vecinos han manifestado que los dirigentes políticos no deben dejar espacios baldíos para el Gobierno.

“Por eso elegimos a los candidatos que tengan mayor aceptación en el pueblo, para que lleguen a todas las comunidades”.

En este sentido, Da Costa exigió al Consejo Nacional Electoral (CNE) a garantizar el derecho del voto de los venezolanos en los próximos comicios electorales. “Deben respetar la decisión del pueblo”

Con respecto a la juramentación de los candidatos ganadores ante la Asamblea Nacional Constituyente, Da Costa, señaló que desde el partido están analizando y discutiendo sobre asistir a la ANC si llegarán a ganar en las elecciones municipales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar