Actualidad Nacional

Carlos Ocariz: Luchamos contra el hambre y la ineficiencia del Gobierno

Con el objetivo de continuar apoyando a los mirandinos el dirigente y miembro del partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, visitó un comedor popular en la carretera vieja Petare-Guarenas, en el municipio Plaza.

“Nos encontramos en la carretera vieja Petare – Guarenas, aquí tenemos una jornada con los voluntarios de la Universidad Central de Venezuela, que están estudiando medicina, ellos vinieron hasta acá como siempre lo han hecho para colaborar con los vecinos, todo esto para hacer un chequeo médico a nuestros niños adscritos a este comedor. También queremos agradecer a la comunidad que hizo una sopa el día de hoy para brindarle a los muchachos voluntarios y a los niños que son quienes más lo necesitan”.

El líder regional expresó que a pesar de la adversidad y la fuerte crisis que vive nuestro país, se brindan soluciones efectivas a las comunidades que más lo necesitan. “Nosotros no necesitamos estar en un cargo público, eso siempre lo he dicho. Cuando se tiene la vocación de servicio y las ganas de ayudar de verdad al pueblo, no hay nada ni nadie que pueda frenar esa iniciativa, es por ello que seguimos abriendo comedores en todo el estado y colocando nuestro grano de arena para poco a poco ayudar a nuestro pueblo a enfrentar esta crisis que nos afecta a todos por igual, no podemos olvidar que aquí luchamos contra el hambre y la ineficiencia de un gobierno”.

El político y dirigente de la tolda amarilla hizo un llamado a todos los sectores a solidarizarse con las familias que no tienen recursos para alimentarse «Esta situación calificada por organismos internacionales como la peor en nuestra historia es muy atípica, los venezolanos jamás habíamos vivido esto, la invitación va para todos, a aportar su grano de arena en favor de aquellos que no tienen el alimento sobre la mesa”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar