ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Carlos Ocariz: Miranda seguirá luchando, no se rendirá

El  candidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, sostuvo un encuentro con los líderes zonales de Cúpira, Río Chico y San José, con el objetivo de involucrar a todos los sectores de la población en la lucha democrática.

“Esta no es una fiesta electoral, es una elección atípica que debemos afrontar con firmeza y mucha estrategia, para lograr vencer las tácticas divisorias a las que está apostando el gobierno de Nicolás Maduro. En Miranda debemos seguir luchando, no podemos rendirnos”, expresó Ocariz.

El también alcalde del municipio Sucre, aseguró que no se trata de elegir a un nuevo gobernador sino de seguir generando propuestas que beneficien a los mirandinos y los ayuden a salir de la crisis.

Durante su encuentro con habitantes de las comunidades rurales el abanderado de Primero Justicia aprovechó para invitar a los mirandinos a ser multiplicadores del mensaje unitario de cara a los comicios regionales.

“Cada uno de nosotros es importante para la construcción de un mejor país, es importante que nos convirtamos en multiplicadores del mensaje de cambio e incentiven a sus amigos y familiares que estén desesperanzados a participar por medio del voto en este escenario de lucha”, dijo.

Por último, el dirigente opositor afirmó que “aunque el régimen no quiera, el 2018 será un año electoral en materia presidencial; pero para llegar hasta allá debemos pasar por esta etapa de lucha”, sentenció.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar