Actualidad Nacional

Carnaval culmina en Caracas con desfile de carrozas

Las 22 parroquias del Municipio Libertador hicieron ayer sus carrozas con diversos motivos y tipos de materiales de desecho para participar hoy en el desfile que se realizará desde el paseo Los Próceres hasta Plaza Venezuela, reseñó ultimasnoticias.com.ve.

El trabajo se efectuó en los espacios de la Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital y estuvo a cargo de un grupo de artistas de las comunidades. Esperan que la presentación sea una sorpresa para los asistentes al evento de cierre de las festividades.

Yamileth Zambrano, vocera de la Sala Mayor del Barrio Niño Jesús, no sabe qué representará la carroza de la parroquia Sucre: “Hacemos la invitación a que nos acompañen en Los Próceres al despliegue por la paz y la vida”.

En el caso de Caricuao, los vecinos armaron su carroza en las instalaciones del Liceo Militar Ayacucho, ubicado en Telares de Palo Grande. Roque García, Edil de Libertador; Pedro Romero, representante del Movimiento Por la Paz y la Vida; y Evelyn Castillo, de las comunas socialistas Los Telares y vocera del consejo comunal 19 de Marzo, explicaron que la comparsa representará los juegos tradicionales.

El festejo anunciado para el Paseo Los Próceres es la actividad central del cierre del Carnaval de este año. Una opción para los habitantes de Libertador y de otros municipios donde no se desarrollaron actividades.

Otros espacios públicos también servirán de encuentro para niños y adultos que saldrán hoy a exhibir sus disfraces. Durante estos días, el equipo de ÚN ha visto en la calle superhéroes, príncipes, reyes, reinas, conejitos, peloteros y futbolistas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar