ActualidadActualidad Nacional

Carnet de la Patria «garantizará» derechos humanos de los venezolanos

Este martes la exministra de la Mujer, Gladys Requena, enfatizó que el carnet de la patria «se tiene que sacar» para «garantizar» los Derechos Humanos de los ciudadanos.

A su juicio, con este mecanismo se «articula» todo un «sistema» a través del código QR, que permite registrar la entrada de venezolanos en misiones y grandes misiones.

Según Requena con el carnet se permitirá tener un «diagnóstico» de todas las «demandas» del pueblo, «pero presumo que el presidente Nicolás Maduro quiere tener un mecanismo vía internet, tecnológico, que permita conocer la situación de cada venezolano, se puede abordar el tema de la protección social y también se van a registrar jóvenes de 15 años, que irán encaminados de igual forma por la protección”,  dijo la exministra.

La coalición opositora ha insistido en que el verdadero y único carnet de la patria es la cédula de identidad de cada venezolano sin distinto de colores políticos y han exigido que se detenga el mecanismo discriminatorio que se pretende aplicar con este nuevo instrumento de control del gobierno.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba