Actualidad NacionalPulso Regional

Carnicería en Valencia perdió más de 300 kilos de carne por fallas en electricidad

Karina ha pasado los  últimos días en medio de una gran tristeza. El peor momento fue la tarde de este martes cuando le tocó ver desde el balcón de su casa, como el camión de aseo de «Drácula» se llevaba más de 300 kilos de carne que había comprado para vender en la carnicería de su familia, pero que se dañaron por completo debido a los continuos apagones en Valencia, Edo. Carabobo.

Sin embargo, para la familia de Karina, dejar perder la carne era, paradójicamente, la opción «mas segura». Durante durante el primer apagón habían decido donar la proteína a los vecinos antes que se descompusiera pero para su sorpresa, el buen gesto se volvió en su contra. Tan solo días después fueron amenazados por miembros de la comunidad, que intentaron incluso partir los vidrios de los mostradores, exigiendo que les entregaran el alimento en cualquier momento.

«Antes de correr peligro, preferimos no regalar la carne», dijo la valenciana, en medio del dolor que le produjo ver perder la cuantiosa inversión hecha por su familia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba