ActualidadActualidad Nacional

Carreño: Diosdado Cabello podría ser el nuevo dueño de El Nacional

El presidente de la Comisión del poder público de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Pedro Carreño expresó que el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, podría ser el nuevo dueño del diario El Nacional, por el proceso legal que introdujo en el juzgado en el año 2015.

“La decisión de ese juzgado fue que declara improcedente el derecho a fraude procesal que alegó El Nacional, luego declara con lugar la demanda de daño moral interpuesta por Diosdado (Cabello) contra El Nacional y se condena a la demandada a que pague al actor la suma de mil millones de bolívares, por concepto de daño moral causado», manifestó.

Durante una entrevista para Globovisión, el legislador también declaró que mientras el proceso de el juicio se realizó una solicitud sobre las instalaciones de El Nacional, en caso que este se negara a pagarle a Cabello y que a partir de ejercer la medida, este sería el nuevo dueño.

«El daño moral se causó en 2015 y se va a determinar la cuantía de este monto para que la derecha reaccionaria no ande satanizando, criminalizando y estigmatizando a los ciudadanos”, aseguró.

Por otra parte, afirmó que El Nacional ejerció «su derecho a la defensa» y le exigió que «presentaran pruebas de que Diosdado Cabello es narcotraficante» a lo que afirmó que estos no la tienen.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba