ActualidadActualidad Nacional

Carreño solicitará evaluación psicológica a la Fiscal Luisa Ortega Díaz

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Pedro Carreño, anunció este lunes que solicitará al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la conformación de una junta médica para evaluar la salud mental de la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Que se le haga una evaluación a la Fiscal para prever que esa conducta sistemática y recurrente no vaya a llevar a la República a daños mayores”, afirmó el parlamentario en entrevista para el canal del Estado, Venezolana de Televisión.

A juicio de Carreño, la Fiscal se ha convertido en una activista política a favor de la oposición al ofrecer declaraciones que, dijo, promueven hechos de violencia en el país, por lo debe ser separada de su cargo.

“Ella aseguró que a (Juan) Pernalete lo mató una bomba lacrimógena para seguir incentivando el terrorismo (…) Esta señora (Luisa Ortega Díaz) puede llevarnos a una guerra civil, puede generar las condiciones para que se haga una intervención extranjera”, manifestó.

Insistió que debido a esta supuesta “insania mental”, la titular del Ministerio Público debería estar recluida en un centro asistencial.

“Se hace necesario que no esperemos a la (Asamblea Nacional) Constituyente, debe ser ya porque esa señora definitivamente no está en su cabales”, concluyó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba