ActualidadActualidad Nacional

«Carta de El Aissami publicada en New York Times salió del dinero de venezolanos

Por: Mayra Alejandra Sierra 

El diputado de la Asamblea Nacional, Eduardo Marín por el estado Táchira, criticó la carta publicada este miércoles por el Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, en el diario estadounidense The New York Times, dirigida al secretario del Departamento del Tesoro, Steven T. Mnuchin, en respuesta a los señalamientos emitidos en su contra.

Cuestionó la procedencia del dinero usado para cancelar la publicación, pues se especula que habría pagado unos 150 mil dólares más impuestos, lo cual conllevo a inquirir: “¿De dónde salió el dinero? Tristemente salió del bolsillo de cada venezolano que hoy no tiene como llevar comida a su hogar”, dijo.

Parte del texto difundido en el rotativo impreso, El Aissami, alega que el secretario Mnuchin, “ha sido engañado por sectores políticos, cabilderos y otros interesados”. En ese sentido, Marín, recriminó dichas excusas falaces y señaló que ahora “los personeros del oficialismo ruegan al gobierno Estadounidense por clemencia, cuando este país ejercerá justicia por tanta corrupción y daño moral que han cometido”.

El parlamentario Marín, aseveró que las sanciones económicas impuestas por el Departamento del Tesoro, el pasado 13 de febrero a El Aissami, por estar vinculado al tráfico internacional de narcóticos, “despoja al régimen narco-corrupto ante el mundo y el país”, y aseguró que no podrán seguir ocultando la palpable realidad de la crisis que padecen los venezolanos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba