ActualidadActualidad Nacional

«Carta Democrática abre las puertas a invasión de fuerzas extranjeras»

Este miércoles el diputado  de la bancada minoritaria a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico, Diosdado Cabello, señaló que la aplicación de la Carta Democrática Interamericana abriría paso a «una invasión por parte de las fuerzas militares extranjeras a Venezuela».

Durante su programa televisivo de «Con el mazo dando» , desde el Poliedro de Caracas, el subordinado al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) rechazó nuevamente la petición de la oposición venezolana ante la Organización de Estados Americanos (OEA) de aplicar la Carta Democrática al país.

Consejo Permanente de la OEA/ Foto: CNN
Consejo Permanente de la OEA/ Foto: CNN

«Almagro es una persona desprestigiada y detestable no le importa lo que pase con Venezuela».

De igual forma, Cabello se mostró incrédulo ante «ciudadanos que no quieran a Venezuela», asegurando que existen personas que no son venezolanos por nacimiento, pero aman el país».

«Es ilógico que haya venezolanos que se junten con quienes quieran hasta una intervención militar en el País (…) Desde la OEA victimizan al victimario y criminalizan a las víctimas de la guarimba y a sus familiares».

Más críticas

Cabello criticó las declaraciones del Secretario de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro quien –a su juicio– afirma que el Gobierno no atiende las necesidades de los ciudadanos.

Luis Almagro activó este martes la Carta Democrática del organismo para Venezuela, un paso sin precedentes que abre un proceso que puede llevar a su suspensión del ente
El titular de la OEA invocó la Carta Democrática/ Foto:EFE

«Señor Almagro, mande a averiguar para que vea que acá hay educación y salud gratuita, el 83% de personas mayores están pensionados».

El diputado por el GPP, Diosdado Cabello, aprovechó el espacio para dar invitar a los venezolanos a participar en la Expo-Venezuela Potencia 2017, la cual se llevará a cabo este 23 hasta el 26 de marzo.

«Aquí nadie les va a quitar sus empresas (…) les damos la bienvenida a invertir y a trabajar por este país».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar