ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Carvajal: El gobierno no castiga a quienes piensan distinto

Freddy Marcano – @FreddyMarcano77

Fotos: Cortesía

El oficialismo está preparado para el simulacro pro Constituyente del domingo 16 de julio. Habrá 16 centros electorales habilitados en Monagas, y tres centros pilotos en el municipio Maturín: Los Godos, Universidad Bolivariana de Venezuela y Las Cocuizas, informó Vicente Carvajal, coordinador de técnica electoral del partido oficial.

Cree que, a diferencia de otras contiendas electorales en la que “Chávez era el guía”, esta obliga a las élites gubernamentales a estrechar lazos muy cercanos con quienes padecen la falta de alimentos, medicina e inseguridad “que no ignoramos”, enfatizó. “Tenemos 18 años brindándole al pueblo una mejor calidad de vida a pesar del saboteo opositor y la intervención comprobada de otros países”.

Durante una entrevista radiofónica, Carvajal explicó que “el triunfo de la Asamblea Nacional Constituyente favorecerá a la mayoría y acabará con la violencia desmedida que líderes opositores como Freddy Guevara, Henrique Capriles o David Smolansky dictan a través de los medios de comunicación”.

Dejó claro que no está de acuerdo con las protestas opositoras en Maturín; por otro lado, desconoció por qué Héctor Rodríguez, jefe de fracción parlamentaria del Gran Polo Patriótico, dijo que aquel que no participara en el ensayo sería descubierto a través del código QR del Carnet de la Patria: “En todo caso, en el gobierno no castigamos a quienes piensen distinto, pero es justo que los beneficiarios del carnet sepan agradecer las ayudas entregadas”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba