ActualidadActualidad Nacional

Caryl Bertho fue juramentada como Gobernadora de Aragua

Laudelyn Sequera
Maracay.-

Caryl Bertho fue juramentada este jueves en la tarde como Gobernadora del estado Aragua, tras la designación de Tareck El Aissami como Vicepresidente de la República.

Bertho, quien durante los cuatro de años de gestión de El Aissami, ocupó la Secretaría de Gobierno de Aragua y ahora se convirtió en la primera mujer en ocupar el gerencia del gobierno regional.

Durante un acto que se efectuó en el Teatro de la Opera de Maracay, el presidente del Consejo Legislativo de Aragua, Regula La Cruz, juramentó a Bertho como gobernadora de Aragua.

“Aquí estamos asumiendo con responsabilidad absoluta de hacer cumplir las políticas para el bien de nuestro pueblo”, dijo Bertho, quien expresó que actualmente se sigue consolidando la presencia de la mujer tal y como lo ordenó el expresidente Hugo Chávez.

En el acto estuvo presente Tareck El Aissami como vicepresidente de la nación. “Yo no vengo aquí a despedirme, vengo aquí a comprometerme más con Aragua”. El Vicepresidente aseguró que va desde Aragua “y voy a compartir mi oficina con Caryl Bertho”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar