Actualidad Nacional

Caso del Loco Barrera: Otra modelo venezolana involucrada

Otra modelo venezolana está siendo investigada por estar relacionada con el capo “El Loco Barrera”.  Con ésta, son tres las jóvenes reconocidas que, presuntamente, están involucradas en actos delictivos en menos de 48 horas.
El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, no quiso revelar el nombre de la modelo para no entorpecer la investigación y de esta manera constatar si efectivamente la joven está relacionada con el narcotráfico. Así lo reseña lapatilla.com

Al ser consultado sobre el triple homicidio registrado este jueves en el municipio fronterizo del Táchira, Pedro María Ureña,  manifestó que la hipótesis que más cobra fuerza es un enfrentamiento entre los presuntos grupos irregulares Los Rastrojo y Los Urabeños.

Por otra parte, también mencionó que se está investigando la muerte del líder juvenil de Acción Democrática Víctor Mendoza, quien desapareció hace más de dos semanas y fue hallado en avanzado estado de descomposición el pasado miércoles en el municipio Libertador, zona norte del Táchira.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba