ActualidadActualidad Nacional

Causa R niega apoyo a la candidatura presidencial de Henri Falcón

Tras las recientes declaraciones del aspirante presidencial Henri Falcón, quien manifestó que el movimiento Causa R respalda su candidatura; el representante de esta tolda, Andrés Velázquez negó que adeptos a este partido hayan demostrado su apoyo.

“En nombre de La Causa R, me veo en la obligación de salirle al paso a la manipulación de Henri Falcón, con lo cual pone de manifiesto una vez más su condición divisionista e irresponsable al afirmar que La Causa R, le apoya. Farsante no te basta con ser comparsa de Maduro”, aseguró Velázquez a través de su perfil oficial de twitter.

Por su parte el secretario General del partido de los Trabajadores de La Causa R, José Ignacio Guedez publicó un comunicado oficial en nombre de la tolda a través de twitter, en la cual afirma que las declaraciones de Falcón son un engaño que “solo busca dividir (La Causa R) en favor de la dictadura de la que es cómplice.

Durante una rueda de prensa este viernes, el exgobernador de Lara indicó que contaba con el respaldo de la Causa R y otros partidos nacionales e independientes para su candidatura presidencial de cara a los comicios pautados para este 20 de mayo.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba