Actualidad Nacional

CD propone sala situacional en el Min-Interior para controlar seguridad de marchas

Enrique Mendoza, dirigente de la Coordinadora Democrática, ratificó la invitación a los venezolanos para que desde las diez de la noche se concentren en el Distribuidor Altamira y participen en el espectáculo de fuegos artificiales que servirá como antesala a la entrega de las firmas recogidas durante El Firmazo del pasado dos de febrero y que respaldan la solicitud del revocatorio.

Informó que la consignación de las rúbricas en el Consejo Nacional Electoral se realizará de manera simultánea a la llegada la a avenida Libertador de las marchas que partirán desde distintos puntos de Caracas. Negó que la oposición no haya notificado al Ejecutivo la ruta de las caminatas, como denunció ayer el ministro de Interior, Lucas Rincón. Sin embargo, detalló que hoy se celebrará una reunión de coordinación policial.

Propuso la creación de una sala situacional en el Ministerio del Interior, donde los líderes de gobierno y oposición puedan visualizar el desarrollo de la jornada y establecer de manera conjunta las estrategias de seguridad.

Divulgó los resultados de varias encuestadoras internacionales que calculan en más de 4 millones el números de ciudadanos dispuestos a votar contra el presidente Hugo Chávez en una consulta electoral.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba