Actualidad Nacional

Ceballos atribuye a colectivos armados la muerte de estudiante en Táchira

Miembros del ejército fueron enviados este martes a las calles de la ciudad suroccidental de San Cristóbal para levantar las decenas de barricadas que mantienen desde hace varias semanas manifestantes en algunas de las principales vías de esa localidad en protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro. Con información de el-nacional.com
 
Los uniformados están utilizando tanquetas militares y maquinarias de construcción para remover las grandes barricadas de desechos que han levantado decenas manifestantes que viene protestando desde el mes pasado contra el gobierno de Maduro por la galopante inflación, los severos problemas de desabastecimiento de alimentos y otros bienes, y la creciente delincuencia.
 
Centenares de integrantes del ejército ocuparon las principales calles de San Cristóbal, para remover las barricadas que mantienen bloqueados los accesos de la ciudad, afirmó el alcalde opositor de esa localidad, Daniel Ceballos.
 
Las labores de levantamiento de las barricadas habían estado hasta el lunes en manos solo de la Guardia Nacional, pero ahora se les unió el Ejército.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba