ActualidadActualidad NacionalDestacado

Ceballos cumple un año preso

El exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, cumple hoy un año de estar detenido en el recinto penitenciario de Ramo Verde.

Ceballos fue detenido el 19 de marzo del 2014 por los delitos de rebelión y agavillamiento durante las protestas en el Municipio San Cristóbal, Táchira.

Durante su condena, familiares y abogados defensores han denunciado que el exalcalde ha sido víctima en distintas ocasiones de abuso de los DDHH en el recinto.

La actual alcalde del Municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, escribió este jueves un mensaje para su esposo a través de su cuenta en la red social Twitter (@PatrideCeballos). “Hace un año te arrebataron de tu pueblo, Táchira Tierra Santa exige tu libertad. Anhela tu regreso”, escribió de Ceballos.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) también se pronunció este jueves y destacó: “Un año preso injustamente. Daniel es INOCENTE. ¡Libertad para TODOS los presos políticos!».

“Hoy Daniel Ceballos cumple 1 año preso por la Justicia Injusta. Debes estar Libre y con tu pueblo del Táchira!”, señaló Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López.

La Asociación de Alcaldes de Venezuela publicó este miércoles un comunicado exigiendo la liberación del exalcalde de San Cristóbal,

Acontinuación un video en el cual familiares de Ceballos relatan cómo han vivido el proceso

 

 

Video cortesía de Youtube / Luz Dary Depablos Torres

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba