Actualidad Nacional

Ceballos envió mensaje desde la cárcel

A mis padres todo el amor a mi familia todo estará bien, pido a Dios por todos para que les siga bendiciendo a todo el Táchira y mi amada San Cristóbal agradezco su apoyo y solidaridad, pido a Dios porque encontremos la paz verdadera, los llamo a seguir luchando, luchemos por justicia, luchemos por libertad, luchemos por nuestra constitución que hoy ante la dictadura no está vigente y es nuestro deber sustituirla, artículo 333, así como sigamos defendiendo los Derechos Humanos que han estado siendo violentados en su totalidad art. 132 #ElQueSeRindePierde salgamos a manifestar todos los que estamos dispuestos a lograr el cambio de forma inteligente, analizada, y NO VIOLENTA, no teman a la amenaza engañosa del gobierno que hoy está desesperado y destinado al fracaso.

¡No hay suficientes cárceles para encarcelar a los millones que luchamos por la LIBERTAD de Venezuela!

¡Por cada Gocho preso 1000 más saldrán a la calle! Que hable la calle, que siga gritando Justicia y Libertad, desde esta oscuridad seguiremos buscando la luz, esta es una batalla que estamos librando en nuestras mentes entre la ignorancia y el conocimiento.

Daniel Ceballos.  En unión con Leopoldo López y Enzo Scarano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba