Actualidad Nacional

Ceballos garantizó el compromiso de la FANB con el Ejecutivo Nacional  

En una entrevista realizada por el programa Al Aire de VTV, el mayor general Remigio Ceballo, titular del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con el poder popular y el presidente Nicolás Maduro.

Ceballos declaró que “ante toda agresión que pueda recibir Venezuela en el ámbito político internacional, nosotros tenemos tareas constitucionales que cumplir y estamos al frente de esas tareas para garantizar la soberanía e independencia de la nación”.

Asimismo, el titular aseguró que todo el personal que compone la FANB seguirá respetando la Carta Magna venezolana y trabajando para garantizar la seguridad de los espacios aéreos y marítimos del país.

“Nosotros hemos venido trabajando constantemente, resguardando nuestros espacios con todos los sistemas de radal que tenemos, en el mar nuestra Armada, el Ejército y la Guardia Nacional Bolivariana en tierra y nuestra Aviación militar bolivariana también haciendo la protección correspondiente del espacio aéreo soberano en toda su extensión” explicó Ceballos en la entrevista.

Con el fin de optimizar el apresto operacional de la FANB, entre los días 10 y 15 del mes de febrero se estarán presentando los Ejercicios Militares Bicentenarios de Angostura 2019. El titular de la Ceofanb destacó que las fuerzas de seguridad de la nación cuentan con las armas necesarias para garantizar la soberanía del país.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba