Actualidad Nacional

Cendas-FVM repudia ocupación gubernamental de ocho mercados municipales 

El director del Centro de Documentación de Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM), Oscar Meza, repudió la medida de ocupación instrumentada por el Gobierno Nacional sobre ocho mercados municipales.

Meza consideró que ello solo producirá al «colapso» de esos establecimientos. Apuntó que «efectivamente hay una guerra económica, pero del Gobierno en contra de los ciudadanos», dijo en el programa Primera Página de Globovisión.

el vicepresidente del área económica, Tarek El Aissami ordenó la intervención de ocho mercados en varias ciudades del país, entre ellos, el mercado Mayorista de Maracay, Quinta Crespo y Coche en Caracas.

Desde las 6:30 de la mañana de este miércoles se desarrolló en todo el país un plan de abordaje de los mercados nacionales, estadales municipales y mayoristas.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba