ActualidadActualidad Nacional

Centros comerciales trabajarán de 12 del mediodía a 7 p.m.

Desde este martes los centros comerciales de todo el país laborarán desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la noche, luego de un acuerdo entre el ministerio de Energía Eléctrica y la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo).

Para lograr este nuevo horario se tomó como variable la autogeneración de energía de cada centro comercial.

La directora de Cavececo, Claudia Itriago, señaló que los centros comerciales que autogeneren trabajarán en horario corrido desde las 12 m y hasta las 10 p.m. o el horario que cada uno disponga; mientras que los que no produzcan su propia electricidad deberán laborar entre las 10 a.m. y 1 p.m., parar sus actividades y retomarlas desde las 3 p.m. hasta las 7 p.m.

Cines y bancos
En el caso de las salas de cines iniciarán sus operaciones a las 12 m y hasta las 10 p.m., mientras que las entidades bancarias lo harán entre las 12 del mediodía y las 7 p.m., reseñó Globovisión.

Los fines de semana todos los comercios podrán abrir al público en sus horarios habituales, sin suspensión en el servicio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba