ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Centros de simulacros para ANC en Puerto La Cruz funcionaron con completa normalidad

Ysamira Salazar González- Anzoátegui

@ysamira

Durante la mañana de este sábado, 16 de julio, cuando se estaba llevando a cabo el simulacro de las elecciones para escoger los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, los centros escogidos para tal fin funcionaron con toda normalidad.

El alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordoñez, manifestó que de manera masiva los ciudadanos acataron el llamado del Gobierno Nacional a acudir de manera pacífica al centro de votación asignado para la selección de los candidatos de su preferencia.

Magglio Ordoñez, Alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo
Magglio Ordoñez, Alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo

“El llamado es por la paz, por la democracia, y hoy estamos de fiesta nacional.  Nuestros tres centros electorales se colmaron de pueblo, acudieron masivamente a realizar su derecho al voto, en tal sentido, catálogo de manera exitosa ésta importante jornada, gracias a la organización de las autoridades del Consejo Nacional Electoral y el pueblo revolucionario”, agregó Magglio Ordóñez, afirmando que con esta participación del pueblo portocruzano y venezolano, se muestra una vez más un proceso democrático transparente en Venezuela.

Centros de simulacros en Puerto La Cruz
Centros de simulacros en Puerto La Cruz

Centros

La coordinadora del centro piloto en Puerto La Cruz, destacó que en dicho lugar un total de siete mesas se encontraban aperturadas para la población electoral.

Sostuvo que la prioridad era para las personas de la tercera edad y con discapacidad.

Es importante destacar, que el municipio Juan Antonio Sotillo, fueron tres los centros dispuestos, el Grupo Sotillo, UE. Creación Paraíso y U.E Teodoro Quijada Wettel. Aunado a esto, la jornada dominical se llevó a cabo sin inconvenientes.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar