Actualidad Nacional

Estaciones Caño Amarrillo y Gato Negro no prestan servicio por un árbol caído en los rieles

Desde tempranas horas de esta mañana las estaciones Caño Amarrillo y Gato Negro de la Línea 1 del Metro de Caracas no prestan servicio comercial. Estos accesos se encuentran cerrados a consecuencia de las lluvias caídas en la madrugada de este viernes lo que ocasionó que un árbol cayera a la vida férrea.

El Personal Operativo, a lo largo del ramal, anunciaba periódicamente a los usuarios que el sistema estaba prestando servicio desde Propatria a Gato Negro y de Capitolio a Palo Verde.

A través de su cuenta en Twitter, Cametro confirmó  que los trenes operan desde la estación Propatria a Gato Negro, y de la estación Capitolio a Palo Verde. Además se dispuso una ruta especial de Metrobús de Gato Negro a Capitolio.

Usuarios reportaron un  fuerte  retraso en la Línea 1 del Metro de Caracas. Bomberos del Distrito Capital y personal del Metro se prsentaron en el sitio.

A las 11:40 de la mañana la estatal de transporte público informó que el sistema operaba en completa normalidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba