ActualidadActualidad Nacional

Cerrado elevado de Maripérez por Reparaciones

Desde este viernes 21 de agosto hasta el domingo 23 estará cerrado el elevado de Maripérez de la avenida Libertador por reparaciones.

Según nota de prensa del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas se reparará en cuatro fases la capa de rodamiento del elevado.

Las fases contemplan «la remoción de material suelto en áreas afectadas, el saneamiento de la superficie de abrasión, aplicación de un material imprimante o base y se colocará una nueva capa de rodamiento de material epóxico».

Asimismo, se hará limpieza en los alrededores, reparación de soldaduras y pintura de barandas.   Las autoridades recomiendan a los usuarios de esta vías tomar rutas alternas.

El elevado de Maripérez es el primero de seis que serán reparados. Los siguientes que estarán en tratamiento de reparación, según la cuenta oficial  de Twitter del Ministro de Transporte, Haiman El Troudi, serán Elevados de Las Mercedes y el de la Av. Andrés Bello.

Asimismo, El Troudi, por la plataforma digital mostró un mapa de rutas alternas para la comodidad de los conductores.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba