ActualidadActualidad Nacional

Cerrarán este domingo paso vehicular en Troncal 5 de Táchira

Este domingo estará totalmente cerrado el paso vehicular en ambos sentidos por la carretera Troncal 5 del estado Táchira, región andina del país, motivado a la sustitución de una alcantarilla a la altura del sector Vega de Aza.

La medida se ejecutará específicamente a 500 metros del puente Vega de Aza, desde las 7:00 de la mañana, y si las condiciones climáticas lo permiten, el paso se reabrirá a las 7:00 de la noche, indicó el director regional del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, según nota de prensa.

Debido a esta contingencia, el Ministerio habilitará unidades de trasbordo en caso de que deba realizarse un traslado de emergencia, ya que no hay vías alternas en este sector.

El paso hacia y desde la zona central del país se hará únicamente por la Troncal 1 o por la carretera Panamericana.

Los trabajos de sustitución de alcantarilla se hacen en el marco del plan de rehabilitación general de la Troncal 5, que comprende los municipios Torbes, Fernández Feo y Libertador, de la ciudad de San Cristóbal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba