Actualidad Nacional

Cerrarán vía expresa Ruiz Pineda-Las Adjuntas

Durante una semana será restringido el tránsito vehicular en la Vía Expresa habilitada en los Patios y Talleres de Las Adjuntas debido a un deslizamiento de tierra que se registró en el sector este sábado 12 de junio.

Cuadrillas de trabajadores del Metro de Caracas y efectivos de los Bomberos Metropolitanos, lograron remover el deslizamiento que se registró en la salida del Control 2 de Patios y Talleres de Las Adjuntas, la cual se comunica con el sector Ruiz Pineda.

Sin embargo, de acuerdo con el levantamiento técnico realizado por el Cuerpo de Bomberos Metropolitanos, el derrumbe fue originado por el colapso de unas tuberías de aguas negras cercanas al talud que ocasionó la pérdida de estabilidad de la masa de tierra, aunado a las lluvias que se han registrado los últimos días; por lo que recomendaron el cierre de esta vía alterna por medidas preventivas y de resguardo a los usuarios que la transitan con frecuencia.

Se estima restituir el funcionamiento de la Vía Expresa una vez que sea rehabilitada la zona afectada, por lo que se exhorta a los conductores y transportistas a tomar las medidas necesarias a partir de este lunes 14 de junio para evitar retrasos y contratiempos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba