Actualidad NacionalPolítica

César Pérez Vivas propone a la oposición establecer un Pacto de Gobernabilidad por la Democracia

César Pérez Vivas, precandidato a las primarias de la oposición venezolana, presentó el Pacto de Gobernabilidad por la Democracia, una propuesta con la que busca definir un acuerdo de gobernabilidad para Venezuela en los próximos 50 años.

«Vengo a convocarlos a todos a participar como ciudadanos que somos. No se trata de un compromiso de militantes, es de ciudadanos que debemos entender que lo que pasa en nuestro país nos afecta a todos. Cuando se va la luz, nos afecta a todos; cuando abrimos el chorro y no hay agua, nos afecta a todos; cuando me meto la mano en el bolsillo y no me alcanza, nos afecta a todos. No hay distinción, incluso los del PSUV están llevando del bulto», aseguró el exgobernador del estado Táchira durante una asamblea en Los Teques, Miranda.

El dirigente socialcristiano señaló la importancia de que los próximos líderes de Venezuela tengan un objetivo claro sobre hacia dónde se debe enrumbar al país para conquistar nuevamente un progreso lleno de justicia, equidad, bienestar y democracia.

Por eso, hizo un llamado a sus colegas para juntos consolidar una alianza que fortalezca las instituciones.

«Los hombres pasan, las instituciones quedan (…) Vamos a crear un acuerdo, todos los candidatos, todos los partidos, con el aval de todos los ciudadanos, para que esos ciudadanos puedan elegir cual es la mejor propuesta para su país«, destacó el dirigente del movimiento Concertación Ciudadana.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba