ActualidadActualidad Nacional

CEV: No somos factores políticos

El secretario general de la Conferencia Episcopal Venezolana, Jesús González Zárate, aseguró que las posiciones que ha fijado su institución se han hecho desde una perspectiva de fe. “Nosotros no somos factores políticos”, declaró.

Señaló que en el último documento emitido por la CEV contiene planteamientos éticos, que nacen por la preocupación compartida sobre las necesidades de la población.

Monseñor indicó que la CEV ha mostrado su empeño en facilitar el diálogo nacional, a pesar de que éste se encuentra en la actualidad en un “punto muerto”.
González Zárate considera que el Gobierno y la oposición deben dar señales firmes de que están comprometidos con la búsqueda de resultados y que el diálogo “no puede ser simplemente formal”.

El representa de la CEV cree que se han puesto en evidencia violaciones a los derechos humanos de algunas personas en los últimos meses y la Iglesia espera que los organismos competentes den respuestas a esos casos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar