ActualidadActualidad NacionalDestacado

CEV: Venezuela reclama un cambio urgente

El presidente de la institución eclesiástica, Monseñor Diego Padrón, manifestó que Venezuela reclama un cambio urgente en todos los órdenes igualmente destacó que la asamblea tiene como finalidad iluminar el camino de la iglesia en la difícil situación económica y política social por la que atraviesa el país.

También recordó el alto número de venezolanos que viven en extrema pobreza “Dejando lo económico y político a los especialistas; en lo social y ético da tristeza ver el progresivo deterioro de las instituciones y de la convivencia entre los ciudadanos, se ha perdido la confianza mutua” acotó.

Lamento que el país se haya convertido en un rompecabezas difícil de armar, seguidamente que el diálogo que se realizó en el mes de febrero entre el Gobierno y la oposición se esperaba encontrar caminos comunes para la superación de la conflictividad sin embargo, ocurrió lo que muchos esperaban “el diálogo no fue más que una simple contingencia sin proyección ni consecuencias”.

El monseñor Padrón finalizo exhortando que el país sigue reclamando diálogo “no quiero un diálogo que sea solo un mecanismo para apaciguar la protesta, sino verdadero, que conduzca a resultados tangibles”.

(Crédito imagen LaPatilla.com – Archivo)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba