ActualidadActualidad Nacional

Chacao entrega más de 3 mil ayudas económicas para adultos mayores

Más de 3 mil personas mayores de 65 años recibieron aportes económicos por parte de la Alcaldía de Chacao, durante un acto realizado en la Plaza Bolívar del referido municipio.

El mandatario local, Ramón Muchacho destacó que «ésta ayuda es una forma de atender a quienes son más vulnerables por la crisis que vivimos, lo cual le  permitirá adquirir medicinas o productos necesarios para su bienestar».

«No solo nos come la hiperinflación, la escasez hace que no haya alimentos ni medicinas, también hace que la seguridad social sea muy mala. Varias de estas personas cuentan con una pensión que no les alcanza para vivir. Por eso destinamos más de 16 millones de bolívares en inversión social para, como decía la recién santificada Madre Teresa de Calcuta, ayudar a los más necesitados y ahí están incluidos nuestros abuelos», señaló el alcalde.

Muchacho explicó que la entrega de ayudas económicas a los abuelos se extenderá por los próximos 3 días.

«Trabajamos arduamente para lograr entregar este beneficio. Nuestros ingresos han disminuido fuertemente y tenemos que afrontar nuevos aumentos salariales fuera de lo que habíamos presupuestado mientras atendemos a nuestros vecinos. Los costos de todos los materiales son cada día más altos y por si fuera poco, los recursos que por ley nos corresponden no llegan porque el Gobierno nos persigue por pensar distinto», acotó.

«A pesar de esto, seguimos luchando a diario por hacer de Chacao el mejor municipio del país. Hoy beneficiamos a más de 3 mil personas, pero a diario trabajamos tapando huecos, recogiendo basura o arreglando luminarias para alumbrar al municipio. Todo para demostrar que un mejor país es posible con un gobierno preparado y eficiente que gestiona correctamente los bienes del Estado», finalizó Muchacho.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba