ActualidadActualidad Nacional

Chacao realiza Plan Integral de Mejoramiento en plazas y parques

A pesar de la crisis por la que atraviesa el país, la alcaldía de Chacao continúa con el Plan Integral de Mejoramiento del Municipio en plazas y parques de la jurisdicción. Los trabajos incluyen poda, desmalezamiento, barrido, mantenimiento y limpieza.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque informó que el Plan Integral de Mejoramiento del Municipio se realiza de forma permanente en todas los parques y plazas, ubicados en las urbanizaciones y sectores populares que pertenecen al municipio, a través de una agenda semanal de actividades.

Duque detalló que en la agenda de la semana del 02 al 06 de octubre se realizaron trabajos en El Rosal, Casco de Chacao, Los Palos Grandes. Además, dijo que el Plan Integral de Mejoramiento del Municipio se aplicó en los parques Las Mariquitas; en San Marino y en los parques de bolsillo Ayacucho, Boyacá y Beatriz Alcántara de El Rosal.

Asimismo, agregó que se trabajó en las plazas Bélgica, de La Castellana; Gran Colombia, Banden – Powell, plazoleta El Libertador de Campo Alegre, Don Bosco y Francisco de Miranda en Altamira. Dijo que la agenda culminará con la aplicación del plan en el parque infantil, de la novena transversal de Los Palos Grandes y con la poda en un sector de la avenida Francisco de Miranda.

Subrayó que todo el trabajo que realiza la alcaldía conjuntamente con los funcionarios públicos de la institución, es para mostrar la mejor cara de la localidad, en momentos en que el país vive la crisis más fuerte de todos los tiempos.

El alcalde de Chacao puso a la disposición de los vecinos el número 0414 2293970 y el correo [email protected] para el contacto directo a la hora de realizar sugerencias, denuncias, reclamos y aportes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba