Actualidad Nacional

#ChacaoQuiereAgua la protesta de los chacaoenses contra el racionamiento

Con mensajes dirigidos a Hidrocapital y usando la etiqueta #ChacaoQuiereAgua, vecinos del municipio mirandino protestaron, a través de la red social Twitter este domingo, contra el racionamiento del vital líquido al que son sometidos.

«Hace meses anuncie que la falta de agua también puede ser factor de riesgo al haber un incendio, ya hubo uno y costo apagarlo, no quiero imaginarme algo mas grave Dios nos Salve «, escribió en Twitter un usuario

Otro vecino reclamó «los ciudadanos de Chacao exigimos a @HIDROCAPITALca que asuma su responsabilidad de una buena vez y regularice el suministro de agua al municipio. Ya está mas que bueno del abuso. »

Por otra parte algunos llamaron a la organización: «Para que presionemos juntos los vecinos de Chacao, Baruta, El Haltillo, Sucre y Libertador.  Hidrocapital es el responsable de nuestro calvario. »

En la denuncia, hubo quienes aseguraron que «Chacao tiene más de 4 años sometido a un racionamiento inhumano de agua. Lamentamos que @HIDROCAPITALca sea incapaz de cumplir con el cronograma de RACIONAMIENTO y siga castigando a los ciudadanos »

https://twitter.com/pilyneitor/status/1016028318548873221

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba