ActualidadActualidad Nacional

Chaderton: Hay que encontrar espacios comunes entre gobierno y oposición

El ex embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, reiteró la necesidad de sentarse en una mesa sin condiciones y decir lo necesario “y una vez desahogadas las pasiones y entrando en el espacio de la racionalidad podemos empezar a encontrar espacios comunes entre gobierno y oposición”.

“Estamos evolucionando lentamente, para salir de este atolladero que estamos viviendo necesitamos del dialogo, es imprescindible. Este país no solo lo construye el gobierno sino la oposición, y se han hechos esfuerzos, hay avances lentos y algo de evolución”, dijo en entrevista a Unión Radio.

Sobre esta posibilidad de diálogo, aseguró que se pueden lograr acuerdos en temas como el de los denominados presos políticos. “Tenemos muchos años sometidos a presiones nacionales e internacionales por el disgusto que causa en el sector en la política nacional y el proceso de cambio que el proceso bolivariano trajo para el país”, agregó.

Asimismo, Chaderton indicó que los temas de la inseguridad y el abastecimiento de alimentos deben estar en los puntos de encuentros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba