ActualidadActualidad Nacional

Chaderton: La oposición le está declarando la guerra a Venezuela

El exembajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, condenó este martes las reuniones de dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) con representantes de los Estados Unidos, lo que a su juicio es un esfuerzo de la oposición para favorecer una intervención extranjera.

«Es una perversión de dimensiones inimaginables. Están pidiendo la muerte para sus propios compatriotas, para que seamos achicharrados, para que seamos golpeados, para que seamos despojados de nuestras casas y que nuestras casas sean destruidas», exclamó durante el programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión.

Recalcó que cuando un venezolano «invita» a potencias extranjeras a venir a Venezuela le está «declarando la guerra a su país».

A favor de la unión cívico-militar

Chaderton también afirmó que la unión cívico-militar es una «alianza importante» que permitirá enfrentar una posible acción militar de Estados Unidos. «Estamos ante la posibilidad de hacerle frente al enemigo con una guerra del pueblo, lo cual es un elemento disuasivo muy importante».

Subrayó que EEUU ha perdido guerras y que Venezuela no es «un peladero». «Nuestro pueblo no echa para atrás cuando hay que salir para adelante», dijo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba