Actualidad Nacional

Chávez admite que hay ineficacia y flojera en su Gobierno

El presidente Hugo Chávez acudió al acto de adjudicación de contratos de la Misión Hábitat a la Misión Vuelvan Caras en el teatro Teresa Carreño de Caracas. En el evento reclamó al ministro de la Vivienda, Julio Montes, soluciones rápidas al déficit habitacional.

Sugirió a sus seguidores reclamar sus derechos. “Funcionario que sea negligente, tiene que ir pa’ fuera (…) No nos retrasemos ni un día en la ejecución de los planes”, solicitó.

“El día que yo no cumpla también estaré raspado (inhabilitado), porque con la misma vara que mides debes ser medido. El que no se comporte de esta manera, no puede estar al frente de ninguna instancia de un gobierno revolucionario como éste», subrayó el primer mandatario nacional.

El gobernante aplaudió la marcha efectuada este martes por estudiantes universitarios, en protesta por el asesinato de tres jóvenes de la Universidad Santa María en el sector Kennedy.

Los estudiantes pidieron la destitución del ministro del Interior, Jesse Chacón, a lo que Chávez no aludió, aunque sí destacó que los manifestantes vestían uniformes que caracterizan al chavismo, lo que demuestra, reiteró, «ineficacia nuestra para resolver problemas».

«Yo no puedo tener vacaciones, ni siquiera de un día (…) y así tienen que ser todos los revolucionarios», añadió.

Chávez identificó también la flojera entre «los demonios» que puede tener el Gobierno. «No es culpa nuestra sino de quienes nos los inyectaron desde niños», sostuvo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba