Actualidad Nacional

Chávez afirma que el mundo está indignado por liberación de Posada Carriles

«El mundo entero condena, y la mayor parte de la gente tiene dignidad, el mundo está indignado», así consideró el presidente Hugo Chávez la liberación del anticastrista cubano, Luis Posada Carriles, acusado de actos terroristas por los gobiernos de Cuba y Venezuela.

«En la medida en que el imperio siga tomando medidas como éstas, se seguirá debilitando», dijo Chávez al culminar el acto en la estación principal de Guardacostas en La Guaira, estado Vargas.

“Ese dictamen ratifica que el gobierno de Estados Unidos es un terrosista, es el imperio terrorista, lo que ha hecho es ratificar. Eso hay denunciarlo ante el mundo y exigir con indignación, justicia, es un asesino, es un terrorista, es un torturador y ahora goza de plena libertad en los EEUU».

«Ese es el gobierno que dice luchar contra el terrorismo y tal en el mundo, es una gran mentira, es el imperio terrorista, lo que ha hecho es ratificar esa condición”.

“Ese dictamen ratifica que el gobierno de Estados Unidos es un terrosista, es el imperio terrorista, lo que ha hecho es ratificar”.

“El gobierno de Estados Unidos ha dicho que no hay pruebas, imagínate que desfachatez, que cinismo, que inmoralidad”,agregó.

“Por eso es tan importante lo que está ocurriendo, dentro de esas noticias tan nefastas, tan perversas de gobiernos que protegen al terrorismo como el gobierno de los EEUU”, aseveró.

“El gobierno de Estados Unidos ha dicho que no hay pruebas, que cinismo, que desfachatez”, Reiteró también el Jefe de Estado que «aunque chillen por allá» el 28 de mayo el país tendrá un nuevo canal 2, con una televisión de servicio público.

Junta Interamericana de Defensa

El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, propuso realizar una Junta Suramericana de Defensa, durante su visita Oficial a la Fragata de la Nación Argentina A.R.A «Libertad» desde la Estación Principal de Guardacostas en La Guaira, estado Vargas.

«Mientras más nos tiren más unidos estaremos, Argentina y Venezuela, algún día incluso yo he pensado y lo dije en alguna ocasión que debemos organizar, así como existe la OTAN una organización militar nuestra Suramericana».

«Así como existe el Comando Sur, debería existir una Junta Suramericana de Defensa, en esa dirección vamos y contamos con ustedes muchachos, ustedes son el futuro hecho presente».

“Yo no vine a hablar contra nadie pero esta es la historia, Estados Unidos cuando aquí Bolívar y nuestro pueblo luchaban contra España con los dientes, aquí mandó España a ese ejército más poderoso que haya sido posible, esto se lo dijo Bolívar a un indio, entonces los Estados Unidos le mandaban armas a los españoles y entonces mandaron a un agente a reclamar los barcos”.

“Usted señor agente que más de la mitad del pueblo venezolano ha muerto luchando contra el imperio español, si nosotros la otra mitad que quedamos tuviéramos que seguir su misma suerte, aquí estamos listos para luchar contra el mundo si el mundo se viene contra Venezuela, eso libertad o muerte, que era la insignia de Leander”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba